Comienza el “Suspense”

Suspense es el nuevo sencillo de los Petit Fellas con el que anuncian su tercer album. este grupo a señalado un camino de éxito. El 2016 fue el mejor año para los Fellas que estuvieron en más de 4 festivales internacionales, entre ellos el festival de L.I.M.A, el festival vive latino y el Festelar. Aunque no se llevaron ningún premio, los Fellas ya tienen varios palmares en su haber, con dos premios Shock en 2013 y 2014.

Ahora inician el suspenso de su nuevo disco con el tema “Suspense”, una triste melodía con toda la ironía de sus líricas anteriores. La canción anuncia el final de una relación, donde Nicolai (vocalista) está al final de una historia que no es clara, pero que solo lo deja a él como el gran protagonista donde puede darse cuenta de las cosas que pasan a su alrededor. Parece ser una critica a que nadie se da cuenta de las cosas, una critica a que siempre en los finales el protagonista queda solo, pero no es un final claro, porque después de que todo acaba las cosas siguen y lo que deja es una continuación que puede tomar cualquier rumbo.

Una canción con tonadas suaves, con cambios violentos donde el saxofón nunca puede faltar, solos de guitarra que contrastan las tonadas suaves del comienzo.

Hay que darle espera a este nuevo album que promete ser mejor que el anterior, un buen comienzo para los Fellas que ya empezaron el 2017 rompiendo todos los esquemas, solo esperemos volvernos a quedar boquiabiertos ante el talento de este raro grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s